domingo, 20 de abril de 2008

PRESENTACION DEL LIBRO ESPEJO IRREVERENTE DE (RAUL DE LA HORRA)


La presentación de éste libro de la Horra, no fue nada que saliera de lo común. La Intervención de Luis Perdono, le dio amenidad.

Luis Perdomo, durante su comentario del libro, expuso las ideas fundamentales que de la Horra Plasmó en su obra. También critico a los escritores de las secciones de opinión de los diarios, pero hizo la salvedad que no se incluían de la Horra ni Bracamonte.

A opinión personal entiendo que por ética y educación no los señaló, pero realmente tenía alguna cosa que decirles.

Uno de los aspectos más importantes, fue que en su intervención, de la Horra, también criticó a los columnistas de los medios de mayor circulación; ahí expuso la poca calidad de los escritores, ya que no definen sus posturas, ni sus palabras para hacerse entender.

En definitiva, puedo resumir que la presentación de la obra de la Horra, fue improvisada, cosa que queda en evidencia al ver a la concurrencia (solo estudiantes del quinto semestre del Periodismo, que además eran estudiantes de el curso de literatura), no es que este mal, pero si hubiera sido algo más serio se hubiera invitado a estudiantes de las otras jornadas y no solo del curso de literatura.